El volante de la Selección Nacional, Celso Borges, jugó un partido muy diferente al que vimos todos, pues en su criterio, la Tricolor tuvo actitud y ganas para jugar contra España, pero la goleada puso en evidencia otra cosa.
“Hubo actitud, ganas, tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo posible y ellos interpretaron mejor el juego y lo ganaron”, dijo.
LEA MÁS: El mundo se burla de Costa Rica en redes sociales
Celso, quien ni se mostró dolido al finalizar el partido contra la Roja, con derrota tricolor 7-0, agregó que al medio tiempo hablaron de no recibir más goles y empezar a trabajar desde allí pero que no pudieron.
“Jugaron a lo que hacen normalmente, eso nos pasa a nosotros y a las que han enfrentado a España. Nos hubiera gustado otro resultado, no tengo nada que decir cuando una selección es superior a la otra… ya está”, dijo uno de los capitanes de la Sele, quien no mostró gran cosa ante el cuadro ibérico.
Más crítico
El delantero Anthony Contreras, quien debutaba en la Copa del Mundo, fue un poco más crítico que su experimentado compañero y recalcó que lo ocurrido es un duro golpe para las aspiraciones del grupo de avanzar a la siguiente fase.
“Uno viene como desorientado con lo que pasó, veníamos con una idea diferente. Queríamos competir y fue lo que menos hicimos. Nosotros como jugadores asumimos totalmente la responsabilidad.
“No competimos en cancha como debía ser. Es duro levantarse de esto y como jugadores debemos tener una mentalidad fuerte. Quedan dos juegos y como grupo debemos ver qué hicimos mal para mejorarlo“, expresó el jugador del Herediano, a Teletica Radio.
El defensor Kendall Waston aseguró también sentirse dolido por la derrota y no hizo las de Celso, sino que criticó lo ocurrido.
“Estamos sumamente dolidos por el marcador, no eran nuestras expectativas ni nuestras ilusiones, no nos encontramos”, destacó el zaguero.
Kendall dijo que la Sele dará lo mejor en los juegos contra Japón y Alemania.
“Hay veces cuando no se encuentra uno un buen partido, hay que sacar otras cosas, ojalá puedan salir a flote en el siguiente partido”, dijo.