Deportes

Celso Borges: “Esto no es lo que queríamos”

Nivel de la selección fue bajo otra vez

EscucharEscuchar

Celso Borges, volante tico que juega en el Deportivo La Coruña de la Segunda B de España, dijo salir decepcionado con el cuarto lugar en la Liga de Naciones.

Los ticos cayeron este domingo ante Honduras en los lanzamientos de penal, luego de un empate a dos goles.

El nivel de juego, sin embargo, decayó con respecto al partido ante México, que se saldó con un empate sin goles y en el que también se perdió en la tanda desde el manchón blanco.

“No era el objetivo, queríamos más. El equipo todavía se mantiene fiel a lo que se entrena”, dijo Celso.

El volante reconoció que la Sele debe mantener la constancia en los partidos.

”Un partido salió mejor que el otro, pero tenemos que ser más consistentes en los torneos cortos”, añadió.

Contentísimo

Por el lado de Honduras, Alex López, volante de Alajuelense, dijo que fue un partido duro y complicado, pero al menos pudieron ganar por penales.

“En el primer tiempo Costa Rica tuvo más el balón, nosotros teníamos que venir a jugar, atacar, presionar, pero en el segundo tiempo le damos vuelta al marcador, lastimosamente tenemos que aprender a manejar los resultados, porque también nos pasó con Estados Unidos”, comentó López.

El arquitecto dijo que siente al equipo bien previo a la eliminatoria mundialista.

“Ya jugamos contra Estados Unidos, ahora contra Costa Rica y vamos a jugar contra México, esperamos cerrar de la mejor manera posible”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.