Las palabras elegidas por Celso Borges este domingo, después de que el Deportivo de La Coruña descendió a segunda división, al caer 2-4 ante el Barcelona, generaron división entre la afición del cuadro gallego.
"No hay nada de qué avergonzarse. Luchamos hasta el final, pero así son las situaciones y el fútbol. No es ahora ver qué salió mal y qué bien. Es una situación difícil de digerir. Hay que ser fuertes, seguir adelante”, expresó el volante de la Tricolor.
Molestos por esas palabras, algunos aficionados señalaron a Celso; sin embargo, reconocieron que fue de los pocos que dieron la cara al final del partido, porque como pasa en este tipo de situaciones, a muchos ni se les vio el pelo.
Hay una diferencia abismal entre la voz rota de Celso Borges y las lágrimas de cocodrilo de Tino. Yo tengo claro cuál es de los míos. #Dépor
— Daniel ED (@DaniMilan12) April 30, 2018
Al Dépor le fue como un quebrado en esta temprada y entre otras cosas es el equipo más goleado de la primera división, motivos que demuestran que fueron realmente flojitos.
Verguenza ajena me da a mi que tu estes viviendo del futbol mientras yo gano 1000€ al mes y tengo que aplaudir con las orejas, paquete
— jlandeira (@jlandeira8) April 29, 2018