Deportes

Celso Borges sobre Liga Concacaf: “Tenemos pendientes con nosotros mismos y la afición”

El volante de Alajuelense afirmó que le ilusiona volver a la Liga Concacaf

EscucharEscuchar

El volante de Alajuelense, Celso Borges comentó que se prepara con todo para el juego contra el Águila de El Salvador y deja de lado el tema federativo que rodea al fútbol de ese país.

Los manudos viajaron a tierras cuscatlecas para enfrentar a los salvadoreños este martes a las 8:00 p.m., en el estadio Juan Francisco Barraza, que se ubica en el norte del país, en el departamento (provincia) de San Miguel.

“Nosotros nos preparamos para el juego y acá estamos. Esta situación (problema de la federación de fútbol) no lo controlamos nosotros”.

“El viaje estuvo bien, viajamos un poco más de dos horas luego de llegar a la capital, pero llegamos bien, con muy buena actitud sobre todo y preparados para el partido”, dijo.

Borges comentó que el clima es bastante húmedo y esperan que el reconocimiento de la cancha les ayude a visualizar el juego.

“¿El clima es como el el de Guápiles?”, le preguntó Daniel Sanabria, el encargado de prensa de LDA.

“Esa es la sensación cuando uno está acá, en la tarde (lunes) cuando hagamos el reconocimiento del estadio creo que nos va a dar un poco más de control de la situación en general, para ver cómo va a estar el partido. Pero en la mañana sí ha estado bastante caliente”, comentó.

Celso comentó que volver a la Liga Concacaf es muy lindo y que tienen una deuda, luego de quedar eliminados .

“Tenemos ahí tareas pendientes, nos debemos a nosotros mismos y a la afición, es un equipo que es merecedor de un título de Concacaf y primero pasa por jugar estos dos partidos y después ir a la siguiente fase”, añadió Celso.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.