Deportes

Celso Borges vio mejoría en el partido ante El Salvador

Celso Borges explicó que el medio campo funcionó mejor que en otros partidos

EscucharEscuchar

El volante de la Selección Nacional, Celso Borges, expresó que Costa Rica tuvo una gran mejoría este viernes en el partido ante El Salvador, con respecto al juego ante Panamá y que fue una lástima que no hayan podido anotar para ratificar esa mejoría.

Costa Rica empató cero a cero con la Selecta y deberá ganar a Martinica y esperar que el combinado cuscatleco no derrote a Panamá para aspirar a clasificar a la segunda fase.

Borges jugó en el medio campo, acompañando a Cristopher Núñez, a Aarón Suárez y Joel Campbell. Luego ingresaría Wílmer Azofeifa.

“Estuvimos bien, nos encontramos bien en esa banda intermedia, con Aarón, con Jossimar, con Cristopher; entonces, al encontrarse ellos con más pelotas éramos un poco más peligrosos. Eso es lo bueno”, explicó.

“La verdad es que fue un partido bueno de parte de nosotros, es una pena que no podamos concretarlo con un resultado a favor”, añadió uno de los capitanes.

“SIempre hay cosas para hacer mejor y tenemos un video para ver cuáles son esas cosas, que sé yo, tal vez estar más acertados a la hora de rematar, buscar zonas mejores para hacerlo”, expresó.

Negó que la afición estuviera resentida, pues vio bastantes ticos en la gradería. “Lo que pasa es que había bastante gente de El Salvador”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.