Deportes

Centroamérica recibirá al mejor técnico del mundo muy pronto

¿Cuál es el motivo que arrastra a seleccionador argentino a Centroamérica?

EscucharEscuchar
El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni le dedicó el título a sus papás. AFP.

Este sábado el mejor técnico del mundo en el 2022, según la FIFA, el argentino Lionel Scaloni, estará más cerca de Costa Rica de lo que muchos se imaginan, gracias a una visita que hará por Centroamérica.

El campeón mundial con Argentina en Qatar 2022 estará de visita en El Salvador compartiendo sus conocimientos y experiencias que lo llevaron a alzar el trofeo con el que sueñan todos en el fútbol.

El entrenador brindará una conferencia magistral en la que abordará temas de la niñez en riesgo social, y el deporte como esperanza para el éxito de vida.

Scaloni fue invitado por Grupo Megavisión para celebrar los 30 años de la televisora y mediante una campaña que llamaron a nivel nacional #OperaciónScaloni, lograron que llegara al país, visita a la que se le dará una amplia cobertura.

En el país hay furor por la selección albiceleste y su seleccionador, quien recibió el voto del entrenador de la selección salvadoreña Hugo Pérez y también el del portero Mario González, quien fue designado como capitán de la azul y blanco para votar en los premios The Best.

De igual manera, Pérez y González votaron por Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.