César Alpízar, técnico de Puntarenas FC, sigue soñando despierto, junto a los jugadores de su equipo, en que pueden dar la campanada y ganar el título nacional.
Puntarenas FC aún no ha clasificado, debe completar la faena en la última fecha del torneo, cuando reciban, a Santa Ana, equipo ya descendido.
Los porteños deben ganar para clasificar y ya en semifinales, cualquier cosa puede pasar. Si eso sucede, el club tradicional que tiene más probabilidades de quedar por fuera es el Deportivo Saprissa.
El Puerto empató este sábado 1 a 1 ante Herediano, campeón nacional, en el estadio Carlos Alvarado y salieron muy motivados por el buen juego que hicieron y rescatar un punto de la casa del campeón y líder.
LEA MÁS: Herediano se toma un gran riesgo, en el juego ante Puntarenas FC, con esta alineación
“Nunca hemos dejado de soñar, desde que estamos en pretemporada lo hemos hecho, ha sido una de las caves para poder sobrellevar lo difícil que ha sido el torneo”, expresó.
Puntarenas inició el torneo en el último lugar de la tabla acumulada, con la sombra del descenso al acecho, pero no solo salió de los últimos lugares, sino que está a las puertas de la clasificación.
“Seguimos ilusionados, a las puertas de la clasificación y para hacer historia en nuestro club”, expresó.
Sabe que van con todo ante Santa Ana aunque uno de sus hombres más regulares como lo es Rentería, estará de baja, por una tarjeta roja que se ganó por reclamar al árbitro cuando estaba en la banca, ya había salido del terreno de juego.
“Era evitable, pero hay que entender que no son máquinas, hay altibajos, tenemos presión, fue un momento apremiante, un tema de manejo de emociones, vamos a conversarlo”, manifestó.