La fama de Josef Miso para patear tiros libres se consolidó con el pasar del tiempo en Tiquicia, a pura práctica el eslovaco fue afinando sus remates hasta convertirse en un arma letal para los porteros rivales.
Como asistente de Wilmer "Pato" López, el exgoleador erizo destacó que va a dedicar bastante tiempo a los manudos, para que mejoren en ese departamento, por lo que el volante José Luis Cordero es uno de los que quiere sacarle bastante provecho.
"Chama" es de los encargados de patear tiros libres en el equipo rojinegro, vía en la que marcó en el torneo anterior, pero en este campeonato aún no lo consigue, por lo que un maestro como Miso le puede ser muy útil.
"Cuando estuve en otros equipos recibí muy buenos comentarios de Josef y su manera de trabajar, ahora que lo tengo como profesor, es un privilegio para nosotros al que tenemos que sacarle el máximo provecho. Son personas muy inteligentes y talentosas", comentó el volante sobre sus jefes.
Cordero reconoció lo que significó el eslovaco para la institución eriza, al convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia del fútbol tico.
"Es gente de la casa que marcó historia, al estar en sus manos uno tiene mucho para mejorar, esperemos que así será. El grupo tiene mentalidad, disposición e ilusiones nuevas", agregó el diez rojinegro.
La Liga ha quedado debiendo mucho en la táctica fija, tarea en la que Miso se comprometió a afinar, porque por ahí pueden nacer muchos goles.