Sergio Alvarado.5 junio
Chicharito ha enfrentado muchas críticas en los últimos días. Foto: AFP.
Chicharito ha enfrentado muchas críticas en los últimos días. Foto: AFP.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández dio una entrevista en México, por la que le ha llovido tieso y parejo al ser señalado por muchos como falto de humildad y “juega de vivo” al rajar con lo que ha conseguido en su carrera como futbolista.

Chicharito no estará en la Copa de Oro con la selección mexicana, motivo por el que también lo han criticado al llegar “a un acuerdo” con el técnico argentino Gerardo Martino para que no lo convoque al torneo.

En una entrevista con Fox Sports, el jugador estaba explicando los motivos de su ausencia, pero se le fue la lengua y dijo unas palabras que le cayeron mal a mucha gente.

“Mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son solo herramientas para lo que quiero hacer. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera", indicó.

Chicharito junto a Carlos Vela y Héctor Herrera fueron tres jugadores que declinaron la invitación de participar en la Copa Oro por razones personales lo que les ha generado muchas críticas hasta de exjugadores de la selección mexicana como Luis Roberto Alves Zague

En redes sociales, el jugador indicó que viendo la entrevista completa se entiende que quiso decir y no es que buscaba menospreciar a nadie, sino que con lo hecho en su carrera, no necesita andar demostrando nada, aunque eso no lo salvó de le que vuelen parejo.

31 años tiene el Chicharito