Chinean a Cristiano Ronaldo durante la cuarentena

Pese eso, el goleador portugués sigue recibiendo críticas por haber salido de su casa días atrás

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cristiano Ronaldo se deja consentir por su pareja, la española Georgina Rodríguez, y así lo demuestran en redes sociales.

En un video se ve a Rodríguez haciéndole un corte de cabello a CR7, quien escribe en su cuenta de Twitter: “Quédense en casa y luzcan elegantes”, para mostrar un poco de la vida que lleva durante el aislamiento por causa del COVID-19.

En el video, CR7 no deja de bromear al decir: “Se viene el peligro”, cuando su pareja se acerca con la rasuradora y esta solo le contesta: “Déjate llevar”.

Cristiano y su familia, mujer, hijos, mamá, hermanas, cuñados y sobrinos viven en un edificio de siete pisos que está junto a la playa en su natal Madeira, durante la crisis por el coronavirus.

Ronaldo, Georgina y sus cuatro hijos ocupan los dos últimos pisos donde pocas personas tienen acceso.

Este tipo de acciones no le han generado tanta crítica al portugués, al contrario de las que acumuló, luego de la llegada a su tierra natal Funchal en la isla de Madeira, para pasar la cuarentena por la crisis del coronavirus que tiene al mundo paralizado.

Si bien él pedía el confinamiento de sus seguidores en redes hace unos días, el delantero generó una tremenda polémica al ser captado por las cámaras de televisión portuguesas en un paseo junto a su familia por las calles de Funchal.

La cuarentena aplicada por el gobierno portugués no es la misma que en Italia o España, pues permite realizar distintas actividades fuera de casa, como acompañar a menores durante breves períodos de recreo al aire libre. Las medidas lusas incluyen el cierre de bares y restaurantes, aunque no impiden que la población que no es de mayor riesgo pueda salir a la calle, pero el paseo de Cristiano generó polémica.