Deportes

Christian Bolaños a Benjamín Mayorga: “Esas son puras tonteras”

Volante morado afirma que no le desvelan las críticas en su contra

EscucharEscuchar

Las críticas del exjugador saprissista Benjamín Mayorga contra Cristhian Bolaños por extender sus vacaciones iniciado el torneo Apertura 2019 no desvelaron para nada al volante morado.

Este sábado, después del empate a dos contra el Cartaginés, Bola afirmó que está muy tranquilo porque a esta etapa de su carrera nadie puede cuestionar su profesionalismo.

"Esas son puras tonteras y cosas que le critican a todos los futbolistas, en su momento sí señalé a la persona que habló y me criticó, he sido un jugador muy profesional a lo largo de mi carrera.

“Con treinta y cinco años he ido a cuatro mundiales, (tres mayores y uno de clubes), que una persona salga diciendo eso ahora, es ser ventajista en una situación en la que yo tengo jefes, ellos me dieron el permiso, porque no soy yo el que me mando”, indicó el oriundo de Hatillo.

Bolaños suma 242 minutos en cuatro partidos este torneo, desde la fecha cuatro cuando volvió al Monstruo y lleva dos goles, uno de ellos se lo anotó a los brumosos este sábado.

El volante afirma que la tranquilidad que le da la experiencia, le sirve para seguir pulseándola tan duro como siempre y no echarse a morir por estas cosas.

“Ante este tipo de situaciones, ustedes que llevan estadísticas deberían informar a la gente sobre mí y explicar porqué se hace eso, pero bueno, ya pasé esa página, a mí no me quitó el sueño y duermo muy tranquilo”, destacó el morado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.