Deportes

Christian Bolaños confirmó la noticia que llena de nostalgia a muchos aficionados del Saprissa

Christian Bolaños dijo adiós al fútbol en una fecha con un significado muy icónico para él

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa finalmente confirmó la noticia que un gran sector del saprissismo no quería escuchar: Se retira uno de sus grandes ídolos, Christian Bolaños.

Por medio de una conferencia de prensa, el presidente del club morado, Juan Carlos Rojas, y el gerente deportivo, Sergio Gila, revelaron los detalles del anuncio en el que La Teja está presente.

La fecha del anuncio no es de casualidad, ya que el 12 de diciembre marca otros dos hitos en la carrera de Bola, en el 2001 hace su debut oficial como jugador profesional con los morados y en el 2005 el recordado gol que le hizo al Sydney FC en el Mundial de Clubes, en Japón.

De esta forma, Bola cerrará una carrera de 22 años, donde recorrió varias partes del mundo y dejó al país en alto tanto con el Monstruo, como con la Selección de Costa Rica.

En el cuadro patrio disputó tres Mundiales, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo el primer jugador costarricense en conseguir esa marca.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.