Deportes

Christian Bolaños es el nuevo refuerzo del Saprissa

Jugador llega por tercera ocasión al fútbol tico

EscucharEscuchar

Saprissa anunció este martes la contratación del volante Christian Bolaños por dos años.

Bolaños regresa al cuadro morado por tercera ocasión, luego de su más reciente paso por la MLS de los Estados Unidos con el equipo Vancouver Whitecpas.

"Muy agardecido con la institución de Saprissa, todo el mundo sabe que mee formé ahí, hemos firmado cosas juntos, contento por este paso. Todo jugador piensa en el Mundial, en tomar buen ritmo, estar en un equipo entrenando, tomando condición y Saprissa está rugido, necesita ganar campeonatos", dijo Bolaños a Canal 7.

El jugador indicó que, pese a que tuvo ofertas de otros clubes ticos, el primero con el que habló fue con Evaristo Coronado, gerente deportivo tibaseño.

"Llego siendo uno más, soy un jugador muy sencillo, en la cancha trato de ser un jugador por el grupo, hay un buen cuadro, se pueden hacer las cosas bien", insistió.

Eso sí, para que la afición lo vea jugar van a tener que esperar ya que falta el pase internacional.

El volante desea tomar ritmo de competencia para ganarse un cupo al Mundial de Rusia, a jugarse en el próximo mes de junio.

Bolaños es otro de los veteranos que regresa al club tibaseño para esta temporada, tras la incorporación de Alexánder Robinson y Michael Barrantes.

A ellos se unen los nombres del delantero Johan Venegas y el lateral Luis Hernández.

Saprissa jugará el torneo local y la Concachampions, donde tiene como rival al durísimo América mexicano.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.