Deportes

Christian Bolaños: “Han pasado muchas cosas, al final del campeonato las vamos a decir”

El delantero morado se mandó fuerte luego del juego contra Herediano

EscucharEscuchar

Luego del encuentro ante Herediano, el delantero morado Christian Bolaños no se guardó nada y lanzó un mensaje que levantó roncha.

Bolaños dejó entrever que los malos resultados en el club van más allá de lo que pasa en el terreno de juego.

“Han pasado muchas cosas dentro del torneo, las cuales al final del campeonato las vamos a decir. Ahora no hay que poner excusas, en el fútbol hay que mirar al frente y eso hizo al grupo, dejar muchas cosas de lado”, expresó el jugador en FUTV.

Buen juego

“Bola” manifestó que el partido de este domingo fue bueno y destacó el esfuerzo de sus compañeros para obtener un resultado positivo.

Otro de los aspectos sobre los que habló fue los aficionados a la “S”, a quienes --dijo-- le deben un gran respeto.

“Debemos de entregarnos a ellos. A la institución que de una u otra manera está ahí con nosotros, Saprissa es el equipo más grande y tenemos que jugar de tal manera”, señaló.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.