Deportes

Christian Bolaños lanza promesa a la afición de Saprissa

El volante del Saprissa Christian Bolaños publicó un mensaje a la afición en su cuenta de Twitter

EscucharEscuchar

El volante del Saprissa Christian Bolaños publicó un mensaje a la afición morada en su cuenta de Twitter, luego de que el club quedara eliminado de la final del torneo de Clausura.

“Nos levantaremos como siempre, morados, muchas gracias a toda la afición por el apoyo que nos dieron durante el torneo y les agradezco tanto cariño.

“Dejamos todo como equipo y lo intentamos, toca mejorar ahora todos juntos. ¡Viva el Monstruooooo!”, escribió Bola este jueves.

El volante saprissista renovó con el club hasta el 2023. Christian cerró el torneo con 4 anotaciones y 866 minutos jugados, en un torneo con altas y bajas para el ídolo morado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.