Deportes

Christian Bolaños lanza promesa a la afición de Saprissa

El volante del Saprissa Christian Bolaños publicó un mensaje a la afición en su cuenta de Twitter

El volante del Saprissa Christian Bolaños publicó un mensaje a la afición morada en su cuenta de Twitter, luego de que el club quedara eliminado de la final del torneo de Clausura.

“Nos levantaremos como siempre, morados, muchas gracias a toda la afición por el apoyo que nos dieron durante el torneo y les agradezco tanto cariño.

“Dejamos todo como equipo y lo intentamos, toca mejorar ahora todos juntos. ¡Viva el Monstruooooo!”, escribió Bola este jueves.

El volante saprissista renovó con el club hasta el 2023. Christian cerró el torneo con 4 anotaciones y 866 minutos jugados, en un torneo con altas y bajas para el ídolo morado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.