Deportes

Christian Bolaños le hizo una curiosa propuesta a Vladimir Quesada para el clásico

Christian Bolaños volvió a alborotar a los aficionados del Deportivo Saprissa para calentar el clásico

EscucharEscuchar

Christian Bolaños vivirá este viernes su primer clásico nacional con el Deportivo Saprissa, desde la gradería, tras su retiro en diciembre del 2023, pero esto no evitó que le hiciera una propuesta al técnico morado, Vladimir Quesada, en caso de que sea necesario.

En una historia de Instagram, Bola subió una foto de la cancha de la Cueva con la frase: “Que linda está la Cueva y la cancha. Vla... Estoy para 15 minutos”.

También compartió la foto en X (antes Twitter) y muchos morados le respondieron, como @MpJostin que le puso: “Hágale, lo único que necesitas son siete minutos para hacer la diferencia en esa cancha, verte ahí es como ver a un niño jugando en el patio de su casa”, mientras que @andreajimnez91 agregó: “Lléguele mi rey, siempre te queremos ver”.

Pasarán los años y el apoyo de la afición a Bolaños seguirá siendo eterno.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.