Deportes

Christian Bolaños: “Llegamos a hacer un trabajo muy serio ante un rival que venía golpeado”

Saprissa goleó a Alajuelense en la Supercopa

EscucharEscuchar

Christian Bolaños fue protagonista en la goleada 4-1 de Saprissa ante la Liga en la Supercopa, incluso anotó el tercer gol, y asegura que fueron los justos ganadores del trofeo.

“Llegamos a hacer un trabajo muy serio ante un rival que venía golpeado, un equipo que venía herido, lo teníamos que respetar como tal. Obviamente es un clásico y hay doble victoria, haciendo goles y revirtiendo un 0-1″, aseguró.

Bola agregó que el Monstruo ha trabajado bien desde la pretemporada y a los compañeros que estuvieron en la selección nacional les dijeron que los fichajes se habían acoplado bien.

Además, habló de lo que pasó en el club la temporada pasada.

“Somos una familia en la que no todo será color de rosa, nosotros como jugadores teníamos que demostrar ganando los partidos, llegando a la final. Saprissa tuvo un cambio, la directiva se dio cuenta que necesitábamos un cambio”, dijo el experimentado volante.

Por su parte, Orlando Sinclair cree que desde el inicio salieron con todo a buscar el resultado, aunque primero tuvieron que sufrir un gol en contra.

“En los primeros 15 minutos salimos a matar y tal vez en el primer tiempo hacíamos un buen juego, pero en el segundo salimos más claros”, afirmó.

El delantero tibaseño contó que se sintió bien en la pretemporada y está trabajando fuerte para ganarse un puesto, porque que la competencia está dura.

“El profe me da mucha confianza y en mi cabeza solo estuvo quedarme en Saprissa, estoy acá desde los 10 años”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.