Deportes

Christian Bolaños pateará con su sueño

Bola y Michael Barrantes estrenarán ante Cartaginés los últimos tacos que lanzó la Adidas

EscucharEscuchar

Los futbolistas del Saprissa, Michael Barrantes y Christian Bolaños, llevan sus pies cargados de amor, sueños e ilusión.

Ellos, al igual que un grupo de jugadores, recibieron los nuevos tacos Adidas Cold Blooded X17 SPEED, y tuvieron la oportunidad de personalizarlos, ambos le pusieron el corazón al asunto.

Bola tiene muy claro lo que quiere y sus sueños van a jugar a partir de este domingo ante Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa.

"Tengo el sueño de ir al Mundial de Rusia, sería mi tercer Mundial, soñar es gratis y todavía queda una etapa que necesitamos seguir trabajando", comentó el volante morado.

Uno de los tacos de Christian dirá "Dream 3" y el otro va en español "Sueño 3", porque sueña en estar en la fase final del Campeonato Mundial de Rusia que se jugará a partir del próximo 14 de junio.

Christian Bolaños personalizó sus tacos mundialistamente.

Por supuesto que Bolaños está contento también porque son unos chuzos los tacos que le dieron y que estrenará en la Cueva, ante Cartaginés, este domingo.

"Nosotros al final vemos la calidad del taco, hay sentirse cómodo, algunos necesitan un taco más pesado, yo necesito uno un poquito más liviano y bueno, la Adidas se ha pulido bastante y el taco es bastante estético, son muy bonitos", comentó el volante.

Estos tacos están hechos para ser usados por jugadores de talla mundial porque además de Bola y Barrantes, también los lucirán las más grandes estrellas de Adidas como Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale.

Por su parte el volante, Michael Barrantes, no varió su fórmula, todos sus tacos han estado personalizados de igual manera.

"Le puse lo que le he puesto ya durante varios años atrás, ha sido el nombre de mi hijo mayor Arjen y del menor Enzo, por ahí ha ido la tónica", confesó el futbolista.

"En mi caso representa muchísimo (la personalización) porque son por los que peleo, por los que lucho, me esfuerzo y sacrifico y por ellos hago todo, al igual que por mi esposa (Andrea Apu) y mi familia, ellos son los pilares más importantes que he tenido hasta el día de hoy", aseguró Michael.

Barrantes estrenó los tacos en el entrenamiento de la tarde del viernes para irlos aflojando y usarlos ante los brumosos.

"Estábamos vacilando que ya están pidiendo cancha, estoy contento y agradecido con la marca; ya van para el ruedo", indicó Michael.

Barrantes como uno de los capitanes del Sapri, asegura que ya pasaron página, la Liga de Campeones de la Concacaf ya quedó atrás y van con todo por el título nacional.

"Como siempre, como ha sido la clave y objetivo de la institución vamos a pelear por el título nacional, viene un partido complicado, pero estamos en casa y con toda nuestra afición", comentó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.