Deportes

Christian Bolaños quedó nuevamente fuera de lista y esto subió a sus redes

El jugador hizo una publicación en Instagram este sábado

EscucharEscuchar
El volante Christian Bolaños verá la mejenga contra Santos... por tele. Instagram.

La jornada 4 del torneo de Clausura se inicia este sábado, a las 7:15 p.m., con el juego entre el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa y un jugador de la nómina morada no fue tomado en cuenta.

Se trata del volante, Christian Bolaños, quien sigue sin estar en los planes del técnico Jeaustin Campos. Unas horas antes del encuentro subió una historia desde su cuenta de Instagram, en la cual aparecen sus perritas: Maya, Julieta, Mechas y Kiara, quienes son las consentidas del jugador.

No sabemos si Bola está en el estadio Ebal Rodríguez o verá el juego de su casa, lo que sí es un hecho es que la posible ausencia de Bola ha generado mucho morbo, pues hoy también se realiza la primera fecha del festival Picnic y hace poco más de un año, el mediocampista no estaba en el estadio guapileño; precisamente, en un juego entre los caribeños y la “S”, porque andaba en dicho festival, con su esposa, Jazmín Salas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.