Deportes

Christian Bolaños revive en redes sociales la gran jugada que le aplicó a exfigura del Barcelona

Christian Bolaños puede rajar que logró algo que muy pocos consiguieron

EscucharEscuchar

Christian Bolaños es de los que se apunta en redes sociales a la dinámica de los TBT (throwback thursday en inglés), o sea, los jueves de traer de vuelta viejos recuerdos. En esta ocasión revivió una joya que muy pocos pueden rajar haber logrado.

En una historia de Instagram compartió una publicación de la cuenta futbol_de_tiquiciacr, donde subieron una foto de Bola haciéndole un caño a nada más y nada menos que Andrés Iniesta, exjugador del FC Barcelona, cuando el tico jugaba con el FC Copenhague de Dinamarca.

Ese momentazo sucedió el 2 de noviembre del 2010, cuando jugaba contra los catalanes por la cuarta fecha en la fase grupos de la UEFA Champions League, esa noche la mejenga quedó empatada a uno y en una de las jugadas se mandó con ese caño a quien meses antes marcó el gol que le dio la Copa del Mundo a España.

¿Quién no rajaría con un momento así?

Christian Bolaños es de los que puede darse el lujo de rajar con estas jugadas.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.