Deportes

Christian Bolaños saca del baúl de los recuerdos una histórica foto para motivar al Saprissa

Christian Bolaños sacó su as bajo la manga para alentar a sus excompañeros

EscucharEscuchar

Christian Bolaños, exjugador del Deportivo Saprissa, sacó del baúl de los recuerdos una foto de lujo para motivar a sus compas para remontar la serie contra el Philadelphia Union por la Liga de Campeones de Concacaf.

Bola por medio de una historia de Instagram subió una foto en la premiación del Mundial de Clubes en el 2005 al lado de Steve Gerrard cuando era jugador del Liverpool de Inglaterra, con la frase “Sí se puede compas, ¡Éxitos para hoy, Deportivo Saprissa!”.

Una imagen con la que sin duda más de uno se motivará para buscar la remontada, esperemos que los jugadores se inspiren para cumplirle al Bolaños.

Una foto de Christian Bolaños para la historia del fútbol.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.