Deportes

Christian Bolaños vuelve a tirar fuego ¿Ahora qué escribió en redes?

Christian Bolaños reapareció en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Saprissa juega este miércoles contra Puntarenas y el volante Christian Bolaños quiso mandar un mensajito antes de la mejenga contra los chuchequeros.

A través de sus redes sociales, Bola envió un contundente mensaje: “Seguiré apoyando a mis compañeros y defendiendo estos colores como siempre. ¡Gracias morados una vez más por todo el apoyo! Siempre que pueda jugar le voy a dar el 100% en pro del equipo, pero esta decisión la toman otros”.

Los morados enfrentan al Puerto a las 8 de la noche, en el estadio Saprissa. ¿Será que el jugador ya sabe que hoy tampoco tendrá minutos en el torneo de Clausura? Habrá que esperar que llegue la mejenga para saber si está en los planes del técnico Jeaustin Campos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.