Deportes

Christian Montero y la Flecha Barbosa asumirán la dirección técnica de un club nacional

Club desea superar mal momento con los servicios de estos experimentados exjugadores

EscucharEscuchar

Christian “Lula” Montero y Jorge “la Flecha” Barbosa asumirán la dirección técnica de un club nacional.

Cristian Montero, Jorge Flecha Barbosa

Montero tiene 41 años y la Flecha Barbosa 44 y son muy recordados por su paso por el Herediano. Lula también jugó con Alajuelense, equipo donde se dio a conocer.

El equipo que contará con esos jugadores es el Municipal Turrialba, que actualmente la pasa bastante mal en la segunda división.

Cristian Montero, Jorge Flecha Barbosa

Los azucareros son últimos de su grupo con apenas cuatro puntos en nueve partidos disputados. Vienen de recibir una paliza de 6 a 0 ante Cariari Pococí.

Además, el club anunció que el lateral izquierdo Isaí Molina, proveniente del Cartaginés, reforzará al club.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.