Deportes

Christopher Meneses disfruta el cambio en su vida

Lateral podría jugar en Limón este domingo, además tiene mucho chance de jalar al fútbol extranjero

EscucharEscuchar

Las buenas noticias acompañan al lateral manudo Christopher Meneses, no solo porque podría ser titular el domingo en Limón si no porque también un buen rendimiento en este campeonato podría sellar su regreso al fútbol extranjero.

El jugador no ha visto acción en las tres mejengas del torneo por estar lesionado, el sábado anterior ante San Carlos estuvo en banca, pero no jugó y esta semana entrenó sin problemas con el grupo.

“Cuando uno se lesiona nunca quiere estar en esa situación y obviamente está esperando regresar lo más pronto. Esta semana pude entrenar con el grupo pensando estar para el partido del domingo”, indicó.

Meneses recordó lo vivido hace más de un año, cuando quedó fuera del grupo por decisión técnica y de la directiva, en noviembre del 2017.

En esa ocasión, lo despacharon en una limpia hecha tras no clasificar a la cuadrangular, asegura que hasta pensó olvidarse de patear bola.

“Hubo momentos donde pensé dejar el fútbol y dedicarme a otra cosa... Se me dio la bendición de regresar, ahora se presenta la oportunidad de regresar a Europa y me gustaría irme de aquí siendo campeón”, añadió.

El jugador volvió a la Liga el 27 de diciembre del 2017 por pedido del técnico Rubén Israel, otro que jaló de la Liga por problemas de salud.

Cristopher subió su nivel en el 2018 y la afición cruza los dedos para verlo jugando, especialmente porque en este torneo han tenido que improvisar en los laterales con jugadores poco acostumbrados a jugar ahí.

Él se iría a mitad de año, aunque el equipo de Suecia que está interesado en el manudo quería que jalara en marzo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.