Será todo un espectáculo ver cómo Mauricio Montero intenta frenar a Ronaldinho ,este sábado, en el juego de exhibición que dará el brasileño en el Estadio Nacional de La Sabana.
Chunche será el capitán del equipo llamado "Leyendas" y será compañero de Dinho solo por 45 minutos, por lo que ya sabe que hará cuando el brasileño pase al bando contrario con el cuadro "Galácticos" para que no lo baile.
LEA MÁS: Por segunda ocasión, Ronaldinho está en el país.
“Es humano y también le duelen los pellizcos, entonces vamos a ver cuando nos toque; cuando esté de frente hay que ver qué inventa, porque los brasileños son así, inventan, pero cuando haga la jugada que le gusta hacer, que parece que va para un lado, pero es que va para el otro hay que cortarle las piernas”, dijo Montero muerto de risa y haciendo con su mano la seña de que fijo se barrerá.
Además de Mauricio ,el otro capitán será Wálter “Paté” Centeno.
LEA MÁS: A Ronaldinho le salió un clon tico.
Centeno dice que va a disfrutar a más no poder al jugar con este grande y, ni aunque le haga una falta dura le va a reclamar; eso sí, adelantó que le va a pedir la camiseta, confesó con una gran sonrisa el actual entrenador de Grecia.
Dinho quiere pasarla bien
Ronaldinho llegó al país este lunes después del mediodía y en la noche atendió a la prensa; ahí aseguró que está disfrutando su vida lejos de los fuertes entrenamientos.
“El balón es mi inspiración, desde pequeño he estado con el balón y mi facilidad de hacer cosas es por haber pasado tanto tiempo con él”, comentó el astro que mostró siempre su gran sonrisa durante la conferencia de prensa.
A Ronaldinho se le consultó de todo y fue bastante diplomático en sus respuestas.
Aunque dijo que conoce mucho sobre Costa Rica porque sus amigos le hablan de fútbol y de todo para llegar bien informado, no habló detalladamente de nada, eso sí, quiere venir en otra ocasión, pero solo a pasear.
“Mis amigos me hablan de todos lados , tengo ganas de venir y hacer turismo, quiero volver con calma para hacer un poco de todo", indicó el exjugador del Barcelona.
El brasileño, espera poder pasar un gran rato con todo los costarricenses durante estos seis días que estará en Tiquicia.
LEA MÁS: Dinho andará como Tica Linda, solo eventos.
“Espero que sea una gran fiesta y todos disfruten”, concluyó el sudamericano, invitando a los más pequeños a que jueguen mucho fútbol, lo máximo posible , aunque ahora vivimos en tiempos donde la tecnología les quita mucho tiempo.
Vaya a verlo |
---|
El juego entre Ronaldinho y un grupo de exfutbolistas ticos será el sábado, a las 8 p.m., en el Estadio Nacional. Las entradas cuestan entre ¢10.000 y ¢30.000. Se pueden comprar en www.laboleteria.cr y en los Servimás. |