Como es costumbre cada vez que ganan un campeonato, la fiesta del Real Madrid con sus aficionados se llevó a cabo junto a la estatua de la diosa griega.
Los merengues andan como locos con el 33. AP (Francisco Seco) Siguiendo la tradición, Sergio Ramos, capitán blanco, le puso la bandera merengue a la diosa. Foto: AFP (OSCAR DEL POZO) La plaza de Cibeles empezó a llenarse apenas terminó el juego ante el Málaga. Foto:AFP (PIERRE-PHILIPPE MARCOU) Cristiano Ronaldo hizo su tradicional grito de "Siuuuuu". Foto: AFP (OSCAR DEL POZO) Las caras de felicidad abundaban en la plaza de Cibeles en Madrid. Foto: AP (Francisco Seco)
Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.