Deportes

Cinco niños ticos que acompañaron a la Sele en la cancha sí ganaron en Rusia

Estuvieron con las figuras de la Sele y cerca de los astros de Brasil

EscucharEscuchar

Pese a los malos resultados de la Sele en Rusia, los cinco niños costarricenses que ingresaron a la cancha de la mano de los seleccionados nacionales, sí ganaron en la Copa del Mundo.

Entraron a la cancha donde jugarían Brasil y Costa Rica, gracias al programa Player Escort de McDonald's, luego entonaron con orgullo el Himno Nacional de Costa Rica.

Los afortunados fueron Jafet Morera, de Tibás; Jahaira Cardoza de El Cocal de Quepos; Maripaz Gómez, de Paraíso de Cartago; Santiago Marín, de Santo Domingo de Heredia; y Julián Rodríguez, de Carrillo, Guanacaste; que llegaron con la mayor ilusión a San Petersburgo.

La salida a la cancha estuvo liderada por Julián, quien salió con el capitán de la escuadra nacional Bryan Ruiz, le siguió Jafet con Keylor Navas, Maripaz y Jahaira, salieron con Cristian Gamboa y Celso Borges. Santiago fue acompañado por David Guzmán y Johan Venegas.

“Nos sentimos muy emocionados al ver hechos realidad los sueños de estos cinco niños costarricenses, quienes lograron entrar de la mano de sus ídolos en uno de los encuentros más importantes para el país en este Mundial", comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Arcos Dorados Costa Rica.

Otro premio para los niños, es que no solo compartieron con los seleccionados, sino que también pudieron ver de cerca a figuras como Neymar, Marcelo, Casemiro y Coutinho de la selección brasileña.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.