Eduardo Vega.7 junio

El Círculo de Periodistas y Locutores de Costa Rica celebra 35 años de premiar a lo más destacado del deporte nacional. Para este 2019 los premios a los atletas más tejas se entregaron en el hotel Irazú.

Con una presencia abrumadora, deportistas de más de 20 disciplinas deportivas fueron galardonados, gracias a que durante un año de superaron expectativas, vencieron distancias y superaron marcas. Por ejemplo, en atletismo destacaron Nery Brenes y Andrea Vargas.

Si desea la revista La Voz del Círculo, puede llamar al 8383-7042.
Si desea la revista La Voz del Círculo, puede llamar al 8383-7042.

William Mora Alfaro, el presidente del Círculo, se mostró más que satisfecho por continuar y consolidar la premiación, ya que es una de las más esperadas del año. “Es un honor para el Círculo trabajar en una premiación que se hace de la mano de las federaciones y asociaciones deportivas para lograr resaltar a los que verdaderamente lo merecen".

“Son 35 años de una linda relación entre la excelencia deportiva y el Círculo. Cientos de atletas lucen orgullosos los reconocimientos porque saben que es el fruto de un esfuerzo por encima del rendimiento normal”, afirmó Mora.

Si desea adquirir la revista La Voz del Círculo puede llamar al 8383-7042 o encontrarla en los puestos de periódicos que hay en el puritico corazón de San José. La edición de junio contiene una entrevista amplia con el director técnico Alexandre Guimaraes para quien el fútbol tico pegó con techo cuando puso por encima del título de Concacaf, el del campeonato nacional.

Además, se rinde un sentido homenaje a quien fuera colaborador de La Voz del Círculo, Jorge Enrique Monge Meza, un defensor del deporte aficionado, quien falleció el pasado 4 de febrero, dejando un gran vacío entre quienes disfrutan el deporte en cualquiera de sus manifestaciones.