Deportes

Clarence Seedorf será el nuevo entrenador de Celso Borges

Exjugador holandés intentará salvar del descenso al Deportivo de La Coruña

EscucharEscuchar

El exjugador holandés Clarence Seedorf será el nuevo técnico del Deportivo de La Coruña, donde juega el volante Celso Borges, tras se despedido Cristóbal Parralo.

Según informó La Sexta, el club gallego negoció en las últimas horas con tres entrenadores y finalmente llegó a un acuerdo con el holandés, que como técnico ya ha dirigido al Milán y al Shenzhen chino.

"El Deportivo les propuso el banquillo a los uruguayos Martín Lasarte, que no aceptó el puesto, y a Diego Alonso, que estaba al frente del Pachuca, pero necesitaba tiempo para conseguir la licencia para entrenar en España", informó dicho medio de comunicación.

El holandés, exjugador del Real Madrid, se convertirá en el sétimo entrenador del "Depor" desde el 2014.

El cambio de entrenador se dio luego de que el Deportivo perdiera este viernes 5-0, ante la Real Sociedad.

El equipo de Borges vive una situación horrible, ya que se ubica en los puestos de descenso (es 18 entre 20 equipos).

Con Parralo, el club español jugó trece partidos, obtuvo dos victorias, tres empates y ocho derrotas. Anotó 14 goles y recibió 33. Además lo eliminaron en la Copa del Rey frente a Las Palmas.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.