Deportes

Herediano y Saprissa repartieron puntos

El clásico del buen fútbol finalizó 1-1 con goles de Luis Stewart Pérez y Luis Ángel Landín

EscucharEscuchar

Herediano y Saprissa se dividieron el botín en el clásico del buen fútbol. El Team y el Monstruo igualaron 1-1 en el Rosabal Cordero.

La primera anotación cayó al minuto 32 en una bonita jugada colectiva del Monstruo. Jordan Smith metió un pase al hueco que encontró a David Ramírez dentro del área, el atacante devolvió el balón de taquito que se encontró a Luis Stewart Pérez, este definió de zurda al palo derecho de Leonel Moreira. 

La anotación florense cayó en la segunda parte, al minuto 68. Jamir Ordián metió un centro desde la banda derecha para que Landín se adelantara a la marca de Moura para enviar el balón hasta el fondo de las redes.

Con el empate, los florenses se mantienen en la cima con 18 puntos, los morados son segundos con 16. Al menos en esta fecha, ningún equipo los alcanzará.

Debido a la fuerte lluvia que ha caído durante casi todo el día en nuestro país, y sobre todo en la provincia de Heredia, el juego entre Herediano y Saprissa iniciará a las 8:15 de la noche. 

Lo que se busca es que llegue una buen cantidad de aficionados al Rosabal Cordero. 

Herediano es líder del torneo mayor, seguido por el Saprissa a dos puntos por lo que al terminar este partido podría haber nuevo líder, o bien, el Team escaparse en la cima.

Los florenses saltan a la cancha con Leonel Moreira, René Miranda, Keyner Brown, Pablo Salazar, Jamir Ordián, Oscar Granados, Elías Aguilar, José Sánchez, Rándall Azofeifa, José Guillermo Ortíz, Jairo Arrieta. 

Mientras que Saprissa sale con Kevin Briceño, Julio Cascante, Henrique Moura, Heiner Mora, Jordan Smith, Ulises Segura, Marvin Angulo, Juan Busto Golobio, David Ramírez, Luis Pérez, Daniel Colindres.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.