Deportes

Clásico va calentando en Tibás aunque Guadalupe está en medio

Este martes al medio día, Saprissa reportó dos sectores agotados de la Cueva para recibir el domingo a Alajuelense

EscucharEscuchar

Es semana de Clásico y los morados lo saben. Aunque este miércoles tendrán el duelo ante Guadalupe, muchos no han esperado el resultado de ese juego y tienen la mirada fija en el juego del domingo en la Cueva ante Alajuelense, donde además podría significar la continuidad o el fin de la pelea por el primer lugar del apertura 2018.

Este martes al medio día los tibaseños reportaron dos sectores del Estadio Ricardo Saprissa agotados para el duelo ante los erizos a las 4 de la tarde. Ya no hay campo en el Club Morado que es el sitio con las entradas más caras (valían ¢60.000 cada una), ni tampoco quedan en sombra preferencial, que costaba 13 rojitos.

Hasta el momento hay 3.300 entradas vendidas.

El boleto más barato cuesta ¢5 mil en Sol sur, donde se necesita estar empadronado porque ahí es donde se ubica la Ultra Morada. Los palcos, la segunda entrada más cara, cuestan ¢40.000 cada una.

Los que van al Clásico
Los que quieran ir al Clásico pueden comprar sus entradas en Servimás, Tiendas Saprissa y www.eticket.cr. Los que necesitan empadronarse pueden ir al estadio el miércoles 17 y jueves 18 de octubre de 8 a. m. a 12 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m. o el sábado 20 de octubre de 8 a. m. a 12 p. m.

Muchos quizá estarán esperando lo que pase este miércoles en el Joaquín “Colleya” Fonseca para comprar la entrada contra los manudos porque lo que pase ante los guadalupanos le agrega muchísimo sabor al clásico.

Lo primero que deben hacer los morados es seguir pegaditos a los rojinegros para pelearles el liderato y además motivar a su gente a ir a suelo tibaseño a apoyar, sobretodo porque después de las últimas 6 mejengas, solo han podido ganar en una ocasión.

“Es importante el jueves, tenemos que sumar de tres porque no podemos dejar más puntos en el camino y es una semana supervital, pero lo importante es sumar porque hay que seguir en la lucha”, comentó Ricardo Blanco.

“Hay que tomarse las cosas con tranquilidad, primero tenemos que dar un gran paso en Guadalupe y después el clásico, ojalá ese partido (ante la Liga) sea para disputar el primer lugar, pero hay que tener tranquilidad, tampoco hay que ponerse ansiosos, hemos tenido el primer lugar casi todas las fechas, ahorita lo tienen ellos pero con esfuerzo y tranquilidad vamos a llegar a ese primer lugar”, agregó.

También está en la misma sintonía el volante Marvin Angulo, que el domingo pasado volvió a la titularidad después de superar la lesión y esperar su turno en banca.

“El jueves tenemos un juego muy importante, pero no hay que obviar también el clásico, son dos partidos muy importantes que nos pueden dar el plus para acercarnos al primer lugar, hay que ganar el jueves, ese es el partido más importante, es el juego para darle esa alegría a la afición para que lleguen al estadio y sentir ese apoyo que siempre nos dan”, comentó Marvin.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.