Deportes

Claudio Ciccia tenía la receta para ganarle a Haití

Comentarista de Teletica Deportes improvisó en hojas de papel para explicar su idea

EscucharEscuchar

El comentarista de Teletica DeportesClaudio Ciccia demostró este lunes después de la derrota de la Sele ante Haití 2-1 que tenía la receta para ganarle a los caribeños porque hasta sacó una pizarra improvisada para explicar su método.

Claudio detalló de manera muy gráfica qué debió haber hecho su compatriota Gustavo Matosas, a quién le tiró una buena dosis de miel en el primer tiempo por lo que veía en el campo.

Al final, Ciccia se tuvo que guardar el tarro de miel y sacar una vez más esa faceta de “profe” que se le suele salir con regularidad. Ojalá Matosas vea más sus análisis a ver si acaso pega una.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.