Deportes

Claudio Vivas dice que él no dejó fuera del mundial a Shirley Cruz y ella responde con todo

Claudio Vivas dijo que él no fue responsable de que Shirley Cruz no fuera al Mundial

EscucharEscuchar

La exjugadora de la Selección Nacional y de Liga Deportiva Alajuelense Shirley Cruz le respondió con una frase muy fuerte al director deportivo de la Fedefutbol, Claudio Vivas.

Vivas expresó en el programa Acercándonos, de FUTV, con Melissa Alvarado, que la decisión de dejar fuera del Mundial a Cruz fue exclusiva de la anterior directora técnica, Amelia Valverde.

Claudio Vivas sobre Shirley Cruz, fútbol femenino, Melissa Alvarado

Alvarado posteó en su Instagram algunas de las conclusiones que le dejó la entrevista con Vivas.

“El dejar por fuera del Mundial a Shirley Cruz no su su decisión. Él respetó la postura de la entrenadora Amelia Valverde. Además desmintió que él, sacara de lista, a otras jugadoras de peso”, escribió Alvarado.

FUTV compartió fragmentos de esa entravista y en el clip donde Vivas habla de la ausencia de Shirley en la cita mundialista, la excapitana de la Sele se rajó como la manta en los comentarios.

“La hipocrecía... no me deja de sorprender”. O sea, cuando el río suena, piedras trae.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.