Deportes

Colaborador cercano de Luis Fernando Suárez en la Selección Nacional encontró un supertrabajo

El hombre trabajará en uno de los clubes prestigiosos de Colombia

EscucharEscuchar

Uno de los hombres de confianza del exentrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, quien estaba desempleado desde que dejó el cargo en la Tricolor, a finales de agosto, fue contratado por un prestigioso equipo en Colombia.

Se trata de John Jairo Bodmer, asistente técnico de Suárez en la Tricolor, quien asumirá la dirección técnica del Atlético Nacional. Ese club prescindió de los servicios de William Amaral.

En el comunicado destacan que Bodmer formó parte del cuerpo técnico que estuvo en la Copa del Mundo Qatar 2023 con Costa Rica y en la Copa Oro del 2023. Dice que ya tiene experiencia como director técnico en primera y segunda división en Colombia.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.