Deportes

Colombia vence a Alemania y da la sorpresa en el partido inaugural del Mundial Sub20 Femenino

Colombia se impuso 1 a 0 a Alemania, con una anotación al cierre del partido

EscucharEscuchar

Colombia dio el primer golpe en el grupo B del Mundial Femenino Sub20 al derrotar a Alemania 1 a 0 con un gol en el cierre del juego.

El gol fue obra de Mariana Muñoz y cayó al minuto ‘86 cuando agarró una bola en el área y le metió un remate a la esquina inferior del marco defendido por Julia Kassen.

El juego fue de buena calidad y muy entretenido.

El marcador se puede considerar sorpresivo. El grupo B lo completan México y Nueva Zelanda, que juegan este miércoles a las 2 de la tarde.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.