Deportes

Colombiano Luis Fernando Suárez es el nuevo técnico de Costa Rica

Entrenador cafetero llegará al país en los próximos días

EscucharEscuchar

El colombiano Luis Fernando Suárez es el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica, así lo dio a conocer la Fedefútbol este lunes.

En un comunicado de prensa también se explicó la trayectoria del técnico, quien estará llegando al país en los próximos días.

“El nombramiento se hizo con base en el estudio y las recomendaciones hechas por la comisión designada y los resultados de una sesión de trabajo de la Comisión Técnica de la Fedefútbol con los técnicos.

“Suárez es un experimentado estratega, con 27 años de trayectoria en el mundo del fútbol y dos participaciones mundialistas en dos confederaciones distintas como lo son la Conmebol (dirigiendo a la selección de Ecuador en el Mundial 2006) y Concacaf (con Honduras en el Mundial del 2014). Estas participaciones fueron un elemento fundamental para la escogencia” destacó la Fede.

En los próximos días se dará a conocer quiénes lo acompañarán en el cuerpo técnico.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.