El volante del Herediano solo espera el pase internacional y la visa para unirse a su nuevo equipo

Por: Andrés Mora 2 julio, 2019
Con 20 años Herediano ya logró colocarlo en el extranjero. Fotografía José Cordero

El Columbus Crew de la MLS en Estados Unidos hizo oficial la contratación del volante del Herediano, Luis Díaz, quien por primera vez en su carrera se convertirá en legionario.

“Como uno de los talentos más prometedores de Costa Rica, sabemos que continuará desarrollándose en nuestro Club y creemos que su conjunto de habilidades le permitirán tener éxito en la MLS”, Tim Bezbatchenko, presi del Columbus

En el comunicado había un detalle muy especial, el Columbus quiere que su afición pronuncie bien el nombre de Luis y agregó como deben pronunciarlo correctamente: “Loo-EES DEE-as”.

“Luis es un jugador joven y dinámico que ya se está haciendo un nombre a pesar de su corta edad y estamos encantados de darle la bienvenida a Crew SC”, dijo el presidente de Crew SC, Tim Bezbatchenko.

“Como uno de los talentos más prometedores de Costa Rica, sabemos que continuará desarrollándose en nuestro Club y creemos que su conjunto de habilidades le permitirá tener éxito en la MLS. La incorporación de Luis fortalece a nuestro equipo a medida que continuamos construyendo nuestra lista”, agregó.

Díaz será el tercer costarricense en el club esta temporada, pues ya están ahí David Guzmán y Waylon Francis.

El volante de 20 años fue nombrado en el torneo Clausura 2019 como Mejor Jugador Sub-21 por Unafut y estuvo entre los nominados finales para el premio del Torneo Clausura 2019 como Mejor Jugador.

El campeonato gringo se está jugando en este momento, el nuevo equipo del tico jugará en condición de visitante este miércoles contra Real Salt Lake y el sábado enfrenta al Seattle Sounders.

Ahora Luis será oficialmente agregado a la lista de los “Black & Gold” cuando reciba su certificado de transferencia internacional y visa.