Deportes

Columna de Cañero: Atisbos

EscucharEscuchar

Saludos amigos de la Teja.

El pasado 1 de mayo nuestro presidente Luis Guillermo Solís,  indicó en su informe de labores que se puede hacer política sin corrupción. Además, comentó que ni por "atisbos" (señales),  pueden desprestigiar su Gobierno ya que le ha hecho frente a los problemas del país y volvió a decir "sin corrupción".

En lo personal, me parece que el Gobierno ha tenido buenas intenciones y ha querido hacer bien las cosas, sin embargo, nos queda debiendo en otros campos.

Este discurso me inspira para decirle a Costa Rica que aquellos que han querido desprestigiar nuestras actividades taurinas y equinas se han equivocado.

Hemos demostrado el arrastre que tienen nuestras tradiciones en niños, jóvenes y adultos, ni qué decir de la gran labor social que hay detrás de los toros.

Este Gobierno nos "obligó" a unirnos, a dejar de lado envidias y rencores, a cuidar mucho más nuestros espectáculos, a marchar juntos en defensa de lo más puro que tenemos:  las tradiciones.

Ojalá que los futuros candidatos a la presidencia nos presenten soluciones a la actividad taurina y equina. Les aseguro que él que lo haga tendrá un pie en la presidencia.

Hoy tendremos "Invierno Toreado" en Tilarán , Guanacaste,  y se transmitirá en vivo por Teletica, a las  4 p. m. 

"Eventos Arepa", diga dónde y nosotros le hacemos la fiesta, teléfono 8715 0595. 

Final Nacional CACIQUE Y LA TEJA de "Los Populares",  domingo 16 de julio, en  Pénjamo de Florencia, San Carlos. Cañero: 6112 8155. 

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.