Deportes

Columna de Cañero: Llegó la hora

Este sábado será el esperado evento de los Premios Tauro

EscucharEscuchar

Saludos amigos de La Teja.

Por fin este sábado tendremos un "Premio Tauro" más. Tras un proceso largo, cansado, y a veces muy ingrato, se ha cumplido con el camino trasado y eso es algo muy satisfactorio.

Esta satisfacción lo da la transparencia que ha caracterizado a este trabajo.

Una vez más, solo me queda felicitar a todos los ganadores, decirles que este sábado, a partir de las 6 p. m., en la plaza de toros Chorotega, en mi tierra Cañas, Guanacaste, cerramos un capítulo más de los "Premios Tauro".

Les dejo claro que se abren nuevas formas de elección y se abren también los "Premios Tauro Internacional", de los cuales ya se entregaron tres, en su orden: Álvaro Vergara Martínez, Ricardo Robledo Preciado y Juan Marcos Figueroa Figueroa; por sus aportes con los toros, la charrería, el ecuestre y todo lo artístico y cultural.

Sobre las nuevas reglas daremos información pronto.

Lléguese temprano, recuerden que empezará puntual, a las 6 p. m.

"Eventos Arepa", diga dónde y nosotros le hacemos la fiesta, teléfono 8715 -0595.

Esta semana y la próxima estaré acompañando a Víctor Morales Mora “Papillo” y a Jorge Chinchilla, en los Festejos Cívicos de Aserrí 2017.

"Zona Tauro", jueves, a las 7 p. m., en radio Digital Atenas. Programa fresco, innovador y educativo, se los recomiendo.

Un abrazo de condolencia para las familias de Danilo López, Freddy Porras y Ricardo Bermúdez “Cayío” , de la Familia Popular. Descansen en paz.

Cañero, teléfono 6112 8155.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.