(Video) Comentarista de fútbol alemán hace teletrabajo narrando el tráfico para alegrar a la gente

Hombre se emociona tanto con sus narraciones como si se tratara de una mejenga y así pasa su tiempo en la casa miengras entretiene a la gente en redes.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En plena pandemia debido al coronavirus y con los principales eventos deportivos suspendidos, los comentaristas de fútbol se entretienen como pueden durante la cuarentena.

Robby Hunke, en Alemania, divierte a sus seguidores en redes al comentar y narrar la circulación del cruce de carreteras que está frente a su ventana en Colonia.

“Un ciclista, ninguna presión sobre él ¿qué hace? Pasa simplemente por los últimos treinta metros de la calle Neusser, nadie viene a presionar. ¡Qué bella acción!”, comentó Hunke, un reportero, de 36 años, de la cadena pública ARD que se emocionó tanto como en un partido de fútbol al describir esa acción.

Hunke se propuso transformar el tránsito en una experiencia graciosa para sus seguidores, en tiempos en los que las autoridades piden a los ciudadanos que se mantengan en casa para combatir la pandemia.

“¡Un peatón! Continúa avanzando, ¿qué va a hacer? Y ¡cruza! ¡Cruza! ¡Lo hace bien porque el semáforo está en verde!”, afirma.

Sus comentarios pueden verse en Twitter, donde su último video tenía ya más de 100.000 vistas este viernes.

“En las redes sociales te insultan a veces, pero con esto solo he tenido reacciones positivas hasta el momento”, contó Hunke.

El joven periodista tiene ahora la intención de continuar fidelizando a sus seguidores y comentar otras actividades más allá del tráfico existente delante de su casa.

“De todas formas, comento siempre todo. Por ejemplo cuando mi esposa se maquilla o cuando abro una botella de vino”, añadió.