Deportes

¿Cómo les quedó? Aficionados morados hacen su propia versión de la máscara de Jafet Soto

Los hinchas del Deportivo Saprissa hicieron de las suyas con el rostro del director técnico florense.

EscucharEscuchar

Los aficionados morados hicieron de las suyas al crear su propia versión de las populares máscaras de Jafet Soto, que fueron tendencia en el pasado partido de ida de la gran final del fútbol nacional.

Días atrás, en el primer partido de la gran final, los vendedores hicieron fiesta con las máscaras del rostro del director técnico y gerente deportivo florense. Las ingeniosas máscaras sirvieron de inspiración para los hinchas del Saprissa, quienes se adueñaron de las fotos de Soto y hasta le agregaron varios detalles graciosos.

De acuerdo a múltiples imágenes que circulan en redes sociales, los morados copiaron la máscara, pero le agregaron lágrimas al rostro de Soto, en referencia a la llorada que se pegaría después de perder el campeonato en el Ricardo Saprissa.

Además de la lágrimas, a la foto del entrenador le agregaron un litro de guaro Cacique, uno de los más populares en Tiquicia.

¿Cuál máscara le gustó más?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.