Deportes

¿Cómo transmitirán Tigo y Futv los partidos del domingo que son a la misma hora?

El fútbol nacional vuelve a la televisión abierta, canal 7 tranmitirá el partido entre Cartaginés y Jicaral

Este domingo se jugarán cuatro partidos a las 3 de la tarde, pero no se preocupe porque Futv y Tigo ya se organizaron para que usted no se pierda ningún detalle.

Cada televisora tiene dos mejengas, las de Futv son Guanacasteca - Saprissa y Cartaginés - Jicaral, mientras que Tigo tiene Guadalupe - Santos y Sporting - Herediano.

Los del canal del zanate resolvieron facilito, la visita del Monstruo al Chorotega la van a transmitir por Futv y la mejenga de Cartaguito va por canal 7.

Esto quiere decir que el país entero podrá ver si se le hace el milagro a los brumosos o una vez más quedan eliminados en la última mejenga.

Mientras que Tigo eligió la mejenga de Santos- Guada para pasarla por tele, pero no se estresen amigos florenses porque el partido del Team lo podrán ver por la app de Tigo Sports.

Una fuente le contó a La Teja que el canal y Sporting le ofrecieron a Herediano un cambio de horario, para el sábado o para el mismo domingo pero a otra hora y que así, el juego fuera transmitido por la televisora, pero la dirigencia del Herediano se negó. Por lo tanto, Tigo tuvo que escoger.

La televisora le dará prioridad al encuentro de Santos porque es el que define más cosas, los ojos de prácticamente todo el país estarán en ese partido, ya que no solo define el último clasificado, también define cómo se jugarán las semis porque según los resultados Santos puede ser tercero, cuarto o quedar eliminado y meterse Cartago a la fiesta grande.

Ahorita Santos es cuarto, pero si gana y Saprissa pierde y empata puede subir al tercer puesto. Si los guapileños pierden y Cartago gana los brumosos clasifican y por último si Santos empata está adentro, tendría Cartaginés que golear 9-0 a Jicaral para robarle el campo a los caribeños.