Deportes

Compra de entradas para la mejenga España-Costa Rica es un caos

La página web colapsó

EscucharEscuchar

Este martes 31 de octubre la Federación Española de Fútbol sacó a la venta las entradas para la mejenga del 11 de noviembre entre España y Costa Rica. Sin embargo, comprar un boleto ha sido un caos para cientos de aficionados.

Todo se debe a que la página web que ofrece la Federación colapso debido a la gran demanda y fue casi imposible comprar el tiquete.

Las entradas están disponibles únicamente para socios del Málaga FC por el momento y cientos de usuarios se han molestado porque la página no responde.

El primero de noviembre, las entradas estarán disponibles para el público general con un precio que van de los ¢14.000 a los ¢40.000.

Varios usuarios están molestos porque aseguran que si la página colapsó únicamente con los socios, cuando se abra al público será una completa locura.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.