Deportes

Con el dolor del alma Leonel Moreira pasa página y se enfoca en el Mundial

El portero del Herediano se incorporará este miércoles a la Tricolor

EscucharEscuchar

Dos días tendrá el portero del Herediano, Leonel Moreira, para superar el luto de la derrota ante Saprissa en la final del Clausura 2018 y entrar con todo a los entrenamientos con la Selección Nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Leo asegura que está listo para pasar página a pesar del dolor en el alma que le deja quedar subcampeón y no haber podido tapar ningún penal en la serie que definió al Monstruo como monarca.

"Ahora lo que queda es terminar de digerir este partido y pensar en la Selección, ahora lo que sigue es enfocarnos al máximo. Todos los pensamientos puestos en la Selección e ir de la mejor manera al Mundial", comentó Moreira.

El arquero del Team se pondrá a las órdenes de Óscar Ramírez este miércoles.

"Hay que estar recuperados lo más pronto posible del partido porque fue bastante disputado. Tengo mucha ilusión, como si fuera la primera vez, como un niño cuando recibe su juguete preferido, voy con toda la ilusión de mundo a defender los colores de nuestra querida Costa Rica", señaló.

Leonel salió dolido por perder ante la "S", pero satisfecho porque fueron cosas de fútbol y no algo extradeportivo lo que los hizo perder.

"Toca renovar fuerzas y trabajar de buena manera para buscar el campeonato el otro torneo. Hay que buscar acoplarnos más", comentó el portero.

"La verdad que fue una digna final, nosotros podemos decir que luchamos hasta el final jugando fútbol, pero por circunstancias del mismo fútbol no pudimos sacar el resultado, nos vamos con la frente en alto sabiendo que dimos el máximo en el terreno de juego", agregó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.