Deportes

Con este divertido video la Roma pide el uso del videoarbitraje en la Champions League

El equipo italiano editó un video que le sacó carcajadas a más de un fanático

EscucharEscuchar
VAR Review: Diego Perotti fouls son in the box

This is why VAR is needed in the UEFA Champions League... ⚠️📺😂

Posted by AS Roma on Tuesday, May 15, 2018

Tal parece que el equipo italiano la Roma aún tiene la espinita en el ojo por haberse quedado en semifinales de Champions League, pues aunque en ese momento arremetieron contra los errores arbitrales, este martes se tomaron con humor el uso del videoarbitraje (conocido como VAR) con una insólita jugada.

El cuadro italiano compartió un gracioso video en sus redes sociales, que contabiliza más 250 mil reproducciones y al que consideran, el definitivo para que se apruebe el uso de este sistema.

En la grabación se puede observar como el jugador Diego Perotti le hace una falta a un pequeño que juega con el balón en el campo, por lo que editaron la secuencia, de una manera divertida, para justificar el uso del VAR en la Champions League.

El video hace eco entre las polémicas declaraciones, semanas atrás, del jugador Alessandro Florenzi, quien no se fue satisfecho tras la eliminación del Roma en las semifinales de la Champions ante el Liverpool.

“Si hubiera habido VAR podrían haber cambiado las cosas. El VAR te dice en 10 segundos cosas. Si fuera por este mecanismo la final sería Roma-Bayern”, comentó después de la semifinal.

Entre los comentarios se puede leer como varias personas aseguran que La Loba, como se le conoce al cuadro italiano, es uno de los más chistosos en las redes sociales, aunque otros consideran que si se aprueba esta herramienta sería el final de los equipos españoles, Real Madrid y el Barcelona.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.