Deportes

Con este golazo el Real Estelí sorprende al América en su debut en la Champions Cup de Concacaf

Real Estelí bajo un gran ambiente en su estadio toma ventaja ante América

EscucharEscuchar
Byron Bonilla.

Real Estelí arrancó con todo en su debut en la primera fase de la Champions Cup de la Concacaf, ya que con un golazo de un exjugador del Saprissa y Cartaginés le va ganando al Club América.

Hablamos de Byron Bonilla, al minuto 7 sacó toda su frialdad para cobrar el penal para el Tren del Norte, sacó su magia para disparar al estilo panenka para vencer al portero Luis Malagón.

El primer juego se está jugando en el estadio Independencia en la ciudad de Estelí, donde equipos como el Saprissa no le pudo ganar en la Copa Centroamericana.

Este partido va por la primera parte y lo puede ver por el canal de cable ESPN y la aplicación Star+.

Después de recibir el gol, el América le ha puesto un poco más y ha estado cerca de empatar, sin embargo, se han dado gusto botando goles.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.