Deportes

Con Keylor Navas en el marco, el Real Madrid gana la Champions... dicen en Inglaterra

Diario sensacionalista The Sun le armó el once ideal a Zinedine Zidane y pone al tico como titular

EscucharEscuchar

Si Zinedine Zidane quiere ganar su cuarta Champions como técnico del Real Madrid, debe tener como titular al portero Keylor Navas.

Al menos así lo analiza el diario sensacionalista inglés The Sun, el cual armó el once ideal que debería usar el técnico francés la otra temporada, después de que en la actual quedaron eliminados en octavos de final por el Ajax de Holanda.

En la lista aparecen futbolistas que no juegan actualmente en el club blanco.

“El tabloide inglés ha vuelto a idear un once compuesto por estrellas de la talla de Hazard, Mbappé, Pogba… con jugadores que hace un mes ni siquiera aparecían en la lista. De la actual plantilla sólo cuentan jugadores como Keylor Navas en la portería (hace un mes el guardameta titular era David de Gea), con Carvajal , Militao (fichado para la próxima campaña), el capitán Sergio Ramos y Grimaldo (del Benfica) en defensa”, reproduce el sitio As.com.

El equipo ideal lo completarían Kanté, Isco y Declan Rice.

En delantera, según The Sun, Zidane debería echar mano de Vinicius, junto a Hazard y Mbappé.

En veremos

Pese a la predicción hecha por el diario inglés, no es seguro que el generaleño juegue la próxima temporada con el conjunto blanco.

Los rumores de una posible salida al final de esta temporada se mantienen, aunque Navas insiste que quiere cumplir el contrato que lo liga a los merengues hasta junio del 2020.

“Estoy tranquilo y agradecido con Dios y tengo salud para poder hacer lo que me gusta. Tengo contrato y la fe de seguir pero el futuro sólo Dios lo sabe”, dijo el famoso Halcón.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.