Deportes

Con Myers todo es felicidad en la Cueva y Saprissa pone los ojos en el liderato

Morados enfrentarán a Herediano el domingo a las 6 p.m.

EscucharEscuchar
Rodríguez es uno de los goleadores del torneo. Prensa Saprissa.

El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez está listo para volver a las canchas, luego de dos semanas de inactividad por un desgarro que sufrió en su pierna derecha.

El Samurái está contento y esta semana reanudó los entrenamientos.

“Para nosotros los futbolistas el no poder entrenar es complicado, también te afecta en lo mental y todo eso cuenta, pero gracias Dios estoy trabajando fuerte para lo que se viene”, afirmó.

Rodríguez explicó que hace unos años había tenido la misma molestia y por eso, en el partido del 3 de febrero contra Alajuelense, apenas sintió el malestar decidió retirarse de la cancha.

“Estamos motivándonos. Conocí a Roy cuando estuve en ligas menores y sé que está contento. Me siento feliz por volver a trabajar con mis compañeros”, afirmó.

El delantero habló del juego contra Herediano, que será el domingo, a las 6 de la tarde, en la Cueva.

“Sabemos que Heredia es un equipo fuerte, que viene creciendo, pero nosotros debemos enfocarnos en el trabajo que tenemos que hacer para sacar el partido en casa.

“Tenemos que ganar los tres puntos, la casa se tiene que respetar, debemos dar el máximo esfuerzo para sacar la victoria y darle la alegría a la afición”, manifestó.

Por el primer lugar

Ricardo Blanco manifestó que no están contentos con la posición que el Sapri ocupa en la tabla, segundo lugar, y están trabajando para llegar a la cima.

“Esta semana nos ha permitido corregir errores que venimos cometiendo en algunos juegos. Saprissa siempre va hacia el frente, es el equipo más goleador y este torneo es complicado y estamos trabajando al cien para mantener el marco en cero, porque nos han anotado”, destacó.

El zaguero también habló del trabajo del técnico Roy Myers.

“El equipo se acopla a la idea del nuevo profe, Herediano también tiene un nuevo profesor y lo más importante son nuestras fortalezas, venimos anotando, haciendo las cosas diferentes y tenemos que tener cuidado porque juegan mucho a la contra y aprovechar las oportunidades”, añadió el lateral derecho.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.