Con Myers todo es felicidad en la Cueva y Saprissa pone los ojos en el liderato

Morados enfrentarán a Herediano el domingo a las 6 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez está listo para volver a las canchas, luego de dos semanas de inactividad por un desgarro que sufrió en su pierna derecha.

El Samurái está contento y esta semana reanudó los entrenamientos.

“Para nosotros los futbolistas el no poder entrenar es complicado, también te afecta en lo mental y todo eso cuenta, pero gracias Dios estoy trabajando fuerte para lo que se viene”, afirmó.

Rodríguez explicó que hace unos años había tenido la misma molestia y por eso, en el partido del 3 de febrero contra Alajuelense, apenas sintió el malestar decidió retirarse de la cancha.

“Estamos motivándonos. Conocí a Roy cuando estuve en ligas menores y sé que está contento. Me siento feliz por volver a trabajar con mis compañeros”, afirmó.

El delantero habló del juego contra Herediano, que será el domingo, a las 6 de la tarde, en la Cueva.

“Sabemos que Heredia es un equipo fuerte, que viene creciendo, pero nosotros debemos enfocarnos en el trabajo que tenemos que hacer para sacar el partido en casa.

“Tenemos que ganar los tres puntos, la casa se tiene que respetar, debemos dar el máximo esfuerzo para sacar la victoria y darle la alegría a la afición”, manifestó.

Por el primer lugar

Ricardo Blanco manifestó que no están contentos con la posición que el Sapri ocupa en la tabla, segundo lugar, y están trabajando para llegar a la cima.

“Esta semana nos ha permitido corregir errores que venimos cometiendo en algunos juegos. Saprissa siempre va hacia el frente, es el equipo más goleador y este torneo es complicado y estamos trabajando al cien para mantener el marco en cero, porque nos han anotado”, destacó.

El zaguero también habló del trabajo del técnico Roy Myers.

“El equipo se acopla a la idea del nuevo profe, Herediano también tiene un nuevo profesor y lo más importante son nuestras fortalezas, venimos anotando, haciendo las cosas diferentes y tenemos que tener cuidado porque juegan mucho a la contra y aprovechar las oportunidades”, añadió el lateral derecho.