Deportes

Concacaf oficializa horarios de octavos de final y pone el Fello Meza como sede de Cartaginés

EscucharEscuchar

El campeón nacional, el Club Sport Cartaginés, podrá utilizar el estadio Fello Meza como sede para sus encuentros de Concacaf, según se puede leer en la oficialización de las fechas que este viernes publicó ese organismo.

Los brumosos estaban esperando la autorización de su estadio para poder organizar el partido ante el Real España. Consultado al respecto Leonardo Vargas, indicó que a ellos no les ha llegado la notificación.

Cartaginés jugará el partido de ida de los octavos de final ante el Real España de Honduras, el jueves 18 de agosto, a las 4:00 de la tarde en el estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

El partido de vuelta se realizará el jueves 25 de agosto, en el Fello Meza a las 6:00 de la tarde, según publica la Concacaf en su sitio oficial.

En Costa Rica, los estadios autorizados para eventos de ese tipo son el Nacional, Alejandro Morera Soto, Ricardo Saprissa, Edgardo Baltodano y ahora el Fello Meza.

Los duelos de los equipos ticos quedaron así:

El martes 16 de agosto, a las 6:00 de la tarde, Pacific de Canadá ante Club Sport Herediano en el Starlight Stadium, Victoria, Canadá.

El jueves 18 de agosto, Real España - Cartaginés en el Francisco Morazán a las 4:00 de la tarde y a las 6:00 de la tarde, Liga Deportiva Alajuelense - Alianza de Panamá en el estadio Ricardo Saprissa.

La vuelta será, el martes 23 de agosto, Club Sport Herediano - Pacific a las 6:15 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa y el jueves Club Sport Cartaginés - Real España a las 4:00 de la tarde en el Fello Meza y Alianza ante Liga Deportiva Alajuelense, a las 7:15 de la noche en sede por definir.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.